Nosotros

Somos el grupo líder en agregar valor y soluciones en el mercado eléctrico. En la distribución de equipos y material eléctrico.

“COBRA” como nuestros amigos nos llaman, se caracteriza por ofrecer calidad en todo lo que hace con personal excelentemente capacitado. Con nosotros encontrarás existencias inmediatas, precios competitivos y verdaderas soluciones a tus necesidades.

Nuestro equipo de trabajo está formado por entusiastas obsesionados por el servicio al cliente.

GRUPO ELÉCTRICA COBRA nace la finalidad de satisfacer principalmente el mercado eléctrico de Media y Alta Tensión en Jalisco. Después de casi 30 años nos hemos consolidado, desde nuestras dos sucursales, una en Guadalajara y otra en Zapopan, como uno de los mayoristas a nivel nacional en el mercado eléctrico abarcando desde Baja hasta Alta tensión.

Nuestra experiencia nos ha llevado a atender los diferentes sectores en el mercado eléctrico. Industrial,  comercial, residencial, gobierno, distribuidores, constructoras, arquitectos, etc.

Nuestra prioridad es crecer junto contigo, en base a una relación de confianza y compromiso a largo plazo para seguir brindándote excelentes productos y soluciones en el sector eléctrico.

Ofrecemos soluciones para el mercado eléctrico. Generamos confianza con productos y servicios de calidad, disponibilidad inmediata a través de una atención ética y profesional.

Consolidarnos como el grupo líder y confiable en la entrega de calidad e integridad en todo lo que hacemos.